¿Gasto en publicidad o Inversión en publicidad?

Inversión en publicidad

Afrontar una campaña de publicidad, supone un desembolso que a veces el cliente considera un gasto. Se trata en realidad de una inversión necesaria que incide de forma determinante en la evolución de nuestro negocio, y cuyo retorno es apreciable a medio plazo.

Si hablamos de inversión, hablamos también de planificación ¿Qué hace nuestra competencia? ¿Qué debemos hacer para situarnos por delante? ¿Qué estrategia vamos a seguir? No se trata de “gastar” en panfletos, en diseño o en web, se trata de estudiar el producto y el mercado, elaborando un plan de publicidad que abarque los medios en los que podamos encontrar a sus clientes, dirigiendo la inversión en publicidad en el sentido conveniente para quede resultado y buscando la forma más económica de hacerlo, es decir: la más efectiva.

Nuestro trabajo consiste en responder todas esas preguntas para guiar un proyecto por el camino de la rentabilidad, con unos objetivos muy bien definidos y concretos, y asesorar al cliente en el posicionamiento de su marca en medios digitales. Con un buen plan de marketing, el gasto en publicidad se convierte en una inversión rentable que realizamos para manejar una herramienta esencial en el buen desarrollo de un negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *