SEO + Consultoría de Analítica Web: conduciendo el tráfico de tu web

Consultoría de Analítica Web

Como hemos dicho ya muchas veces, en Extrenet Consulting no sólo buscamos resultados amplios, sino resultados de calidad. Nuestro trabajo en analítica web está orientado a maximizar el ROI con el mínimo posible de recursos, es decir, facilitar con una baja inversión una cantidad considerable de visitas en la que prime la calidad, atrayendo a su sitio sólo a aquellas personas potencialmente interesadas en su producto o servicio.

Esta cuestión aparentemente trivial es una de las principales barreras a salvar. Volvemos al concepto de publicidad efectiva. No son pocas las ocasiones en las que un cliente nos plantea su situación en la que un proyecto web desarrollado de manera interna crece forma moderada en visitas pero fracasa estrepitosamente en ventas. Nosotros nos encargamos de reorientar el tráfico de la web centrándonos en el segmento de mercado al que nuestro cliente debe dirigirse.

El resultado es una reducción del consumo de recursos, tanto técnicos como humanos, en la gestión y moderación de la presencia web del proyecto (tanto en el portal corporativo como en redes sociales) y un aumento notable de los resultados. Se trata, por tanto de una forma de rentabilizar el proyecto y garantizar su continuidad y crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *