Cómo analizar tu impacto en Google Plus

Como bien sabemos, Facebook Twitter son dos de las redes sociales más conocidas y utilizadas en el mundo. Sin embargo, hay otros medios como Google Plus, para los cuales también hay herramientas que permiten medir su impacto.

Analizar impacto de google plus

Para medir cómo se extiende por la red un comentario difundido a desde Google+ está la herramienta Google+ Ripples.

Google+ Ripples crea una gráfica interactiva sobre la difusión de todas las publicaciones compartidas en Google+ y muestra la forma en que se compartió dicha publicación a través de la red; así os ayudará a descubrir nuevos contactos de interés.

Podéis acceder a Ripples desde cualquier publicación, sólo tenéis que hacer clic en la flecha del menú desplegable en la parte superior de la publicación que le interesa y hacer clic en “Ver Actividad de la Publicación”. Si el post no es público, no se mostrará la opción de ver la actividad.

Si alguna de las visualizaciones de Ripples os parece interesante, la podréis compartir con vuestros círculos fácilmente. Mientras miráis el informe, solo tenéis que copiar la URL y compartir el enlace en novedades.

Google advierte que Ripples solo muestra información sobre los 53 días anteriores al actual. Además, solo analiza la información compartida públicamente, por lo tanto pueden existir diferencias entre la cantidad de veces que aparece que se comparte una publicación y la cantidad de veces que muestra Ripples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *