Publicidad efectiva

Somos especialistas en el desarrollo y optimización de recursos en publicitarios. Maximizamos los resultados de su inversión en publicidad diseñando estrategias efectivas que se adapten al medio en el que desee anunciarse. Si su página web no está funcionando como usted desearía -o si no tiene página web-, quizás no esté gestionando sus recursos de la manera adecuada.

En Extrenet le asesoramos sobre la forma de gestionar su presencia en Internet para maximizar su eficacia, poniendo a su disposición una serie de estrategias a medida.

SEO

Si su página web no recibe las visitas que usted previó quizás se deba a que su posicionamiento en buscadores es deficiente. Nosotros diseñamos una estrategia efectiva para quienes busquen su producto lo encuentren con facilidad.

SEM

Muestre anuncios destacados para que las búsquedas de sus clientes potenciales les lleven a su web en un solo click.

Mailing

Envíe boletines comerciales a clientes potenciales. Seleccionamos de una extensa base de datos a los destinatarios de nuestros mailings según el segmento al que quiera dirigirse.

Marketing en Redes Social

Sus clientes están en redes sociales como Facebook , Tuenti o Twitter. Gestione de forma efectiva su presencia estas redes: interactúe, anuncie y escuche las necesidades de sus clientes.